PLAN INTEGRAL DE TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOS

Implementan el servicio de recolección diferenciada en Campo de Mayo



El barrio Campo de Mayo fue incorporado al sistema de separación domiciliaria y recolección diferenciada de residuos. 

En la mañana del lunes 3/12/12, el gobierno municipal de Federal a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos comenzó a implementar el sistema de separación en origen y recolección diferenciada de los residuos en el barrio Campo de Mayo.

Desde el lunes, los vecinos del barrio Campo de Mayo separan en sus hogares los residuos de acuerdo a la clasificación en orgánicos e inorgánicos.

Por consiguiente, tal el cronograma establecido para toda la comunidad, el servicio que empezó a funcionar el lunes, estipuló que en la fecha se recolectaran los residuos orgánicos -todo lo que entra en descomposición-. En consecuencia, este martes 4 se recolectarán los residuos inorgánicos, tales como, papeles, plásticos, vidrios -entre otros-. 

El servicio de recolección diferenciada se proporciona de lunes a viernes,  a partir de las 7 de la mañana, debiendo cada vecino disponer sus residuos al frente de los domicilios para que el furgón recolector traslade las bolsas hasta la Planta de Tratamiento Integral. 

El barrio Campo de Mayo continúa sumando servicios, en este caso, la recolección diferenciada, lo que permitirá optimizar la higiene, a la vez que más ciudadanos se comprometen con el cuidado del medio ambiente.
(Fotos prensa municipal)

HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
REFERENCIA GEOGRÁFICA: ESQUINA CAMINO DE 'LAS CASUARINAS'