'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

MANDATO DE LA SECCIONAL PARA EL CONGRESO DE AGMER A REALIZARSE EL SÁBADO 15-12

Agmer Federal propone “el no inicio del ciclo lectivo 2013”
Pide condicionar el comienzo de clases que “existan respuestas concretas a las demandas de la docencia que incluyen salarios, inversión en educación que resuelvan la infraestructura y el funcionamiento del transporte”.


El mandato del Departamento Federal ante el Congreso Extraordinario de AGMER que se hará mañana en Colón, es mocionar el “no inicio del ciclo lectivo 2013 hasta que no existan respuestas concretas a las demandas de la docencia que incluyen salarios que recuperen el poder adquisitivo, inversión en educación que resuelvan la infraestructura y el funcionamiento del transporte”. 
Asimismo, desde el gremio rechazaron “todo ajuste que intenta llevar adelante el Gobierno Provincial en Educación y en la Caja de Jubilaciones atacando nuevamente el derecho social a educarse y el salario de activos y jubilados”. 
Asimismo, exigen “explicaciones al respecto del mandato ampliamente vencido del vocal de la Caja de Jubilaciones y las causas de haber vaciado de legalidad en tiempo y forma la convocatoria a elecciones de esa representación de los jubilados estableciendo las responsabilidades institucionales”.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL