'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

EN LA APERTURA DE SOBRES DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NO SE CONOCIÓ EL MONTO PRESUPUESTADO

Una sola empresa se ofertó para asfaltar 50 kilómetros de la ruta 5 que comunica Federal con La Paz



En el mediodía del jueves 27/12/12, en el Centro Cultural de Federal, se desarrolló el acto de apertura de sobres de la licitación pública para conocer los montos presupuestados por las empresas interesadas en construir la obra de asfaltado de 50 kilómetros en la ruta provincial Nº 5 que comunica las ciudades de Federal y La Paz.

La obra comprende la construcción de obras básicas, pavimento y puentes sobre la ruta cuyo trazado es en su mayoría de tierra -a excepción de los 15 kilómetros de ripio desde Federal hasta el paraje Las Delicias-.

El presupuesto oficial de la obra es de $ 293.000.000,00  (pesos doscientos noventa y tres millones con cero centavos); el sistema de contratación de la obra se realizará por sistema de unidad de medida y se establece un plazo de ejecución de 36 meses. 

La única oferta presentada fue realizada por las empresas: Luis Lossi S.A. – Lemiro Pietroboni – U.T.E. y el sobre con la oferta económica será abierto en los próximos días en la ciudad de Paraná.     

El ingeniero Jorge Rodríguez, director de la Dirección Provincial de Vialidad, señaló: "Actualmente la ruta es de  tierra y  su construcción representará un gran avance para la región. Vialidad trabajó en el anteproyecto para realizar una obra que satisfaga las aspiraciones de los habitantes del centro-norte entrerriano”.
(Fuente informativa y foto La Cien de Federal).

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL