'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

SUSTRAJERON APARATOS ELECTRÓNICOS

Robaron en la Escuela Especial Nº13


Gabriela Arredondo, directora de la Escuela Integral Nº 13 ‘Julio B. de Quiroz’, denunció el viernes 2/11/12, «que rompieron la reja de una ventana por donde ingresaron al establecimiento y se llevaron una netbook, un DVD, una potencia profesional, un radiograbador y 40 pares de zapatillas -de números chicos la mayoría-» informó la Policía de Federal a través de una gacetilla de prensa.

Según el testimonio de allegados a la escuela, el robo perpetrado el viernes 2 se suma a otras entradas de vándalos al edificio ubicado en 12 de Octubre y Cúneo: «es la quinta vez que ingresan ladrones en una semana». 

Otro de los informes de la Jefatura de Policía Departamental Federal, consigna: «Un mecánico de 27 años, denunció que al llegar a su taller de chapa y pintura ubicado en calle 25 de Mayo, alrededor de las 8, notó que a un auto que tenía en reparación le habían sacado la batería y el estéreo, además que en el patio de su casa le habían sustraído ropa que tenía colgada en la soga».

Arrestaron a un individuo con antecedentes delictivos 
Además, en una gacetilla de comunicación pública de la Policía local, fechada el domingo 4 de noviembre, se revela: «Efectivos policiales que se encontraban realizando patrullajes de prevención, aproximadamente a las 6, lograron detener a un hombre en el momento que se llevaba dos ruedas de auxilio, por calle Tratado del Pilar -entre Perón y Tucumán-.

El individuo arrestado es un conocido ciudadano con varios antecedentes delictivos. 
Al ser consultado por la procedencia de los neumáticos, éste no pudo justificar su procedencia por lo que fue aprehendido y trasladado a la sede policial, en tanto se efectuó el formal secuestro de los auxilios. 
Se informó al Fiscal de turno, quien dispuso que el sospechoso, de 21 años, domiciliado en calle Lavalle, quedara alojado en carácter de detenido, imputado del supuesto delito de hurto calificado en flagrancia».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL