'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

NO CONCURRIERON LOS TITULARES DE REPARTICIONES PROVINCIALES

Asumió el nuevo Consejo Departamental del Partido Justicialista de Federal


Taleb -presidente del PJ de Federal-: "El adoctrinamiento es una de nuestras grandes metas".
(Fuente y fotos La Cien Federal). En la noche del jueves 8, en la sede del Partido Justicialista en Federal -local de calle Irigoyen, casi Cúneo-, se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades partidarias.

Asistió para acompañar a la nueva conducción, el Dr. Faustino Schiavoni, titular de la U.E.P. y miembro del partido a nivel provincial.

También estuvieron las autoridades salientes, como Mario Heyde quien antecede como presidente al senador Eduardo Taleb -único dirigente que presentó lista para las elecciones internas-.

Entre otros funcionarios y dirigentes, estuvieron, el intendente de Conscripto Bernardi,  los concejales de Federal, Sauce de Luna y Bernardi, e integrantes de Juntas de Gobierno.

Como ocurriera en el acto por el Día de la Lealtad, se notó la ausencia de funcionarios locales, tales la falta a la convocatoria de los directores de los dos hospitales, del jefe de la DPV Zonal II, y el jefe de la Zonal de Arquitectura. 

En su alocución, el presidente del PJ de Federal -actual senador provincial-, Eduardo Taleb, expuso los objetivos que tiene con el equipo de dirigentes partidarios, destacando, «uno de los principales es que la sede partidaria se transforme en un espacio de participación ciudadana permanente de todos los justicialistas y de todas las opiniones internas, donde los compañeros y los  federalenses podamos tener una sede de puertas abiertas para encontrarnos todos y así poder dialogar y debatir ideas».


Taleb, agregó, «otro objetivo es que este lugar sea un lugar de transmisión permanente de las ideas del peronismo. El adoctrinamiento es una de nuestras grandes metas, y por eso hoy comenzamos con esta charla de 'Cachito' Schiavoni para que las generaciones jóvenes, no tan jóvenes y los que vendrán, sepan y comprendan lo que es el peronismo».

Además, Taleb, se propuso públicamente: «Voy a continuar con la tarea del Consejo Departamental y Unidad Básica que hoy dejan su mandato, con las acciones que conlleven a concretar un sueño que desde hace muchos años los peronistas tenemos, que es el de tener nuestra casa propia».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL