'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

INTERNAS PARTIDARIAS EN LA UCR DE FEDERAL

Lucchessi derrotó a Vera




Juan Carlos Lucchessi, fundador de la línea 'Unión Federal' se impuso al senador nacional Arturo Vera para el cargo de presidente del Comité Ciudad de Federal en el marco de la interna de la Unión Cívica Radical para renovar autoridades partidarias.


A pesar de la derrota sufrida en la jurisdicción de Sauce de Luna -donde el movimiento político de Lucchessi no tuvo referente, quedando expuesto al accionar militante del intendente Jorge Lacoste quien se alineó en el sector de Arturo Vera-, 'Unión Federal' contrarrestó los votos perdidos en Sauce con el apoyo contundente de los correligionarios en Federal Ciudad, como así también en Colonia Federal, y juntas de gobierno.

La línea 'Unión Federal' posicionó en los cargos de presidente del Comité Ciudad a Juan Carlos Lucchessi, y como presidente del Comité Departamental a Pablo Frutos, quienes doblegaron a Arturo Vera y Nicasio Tito, respectivamente.

Según los datos recabados a 'boca de urna'  fue "alto" el porcentaje de votantes.



A nivel provincial, la lista 91 corriente 'Arturo Illia' que promovió como presidente del Comité Provincial a Jorge D'Agostino (Viale) -a quien apoyó el sector de Lucchessi- se impuso a la lista 38 'Unidad y Renovación Radical' que candidateó a Guillermo Vázquez (Concepción del Uruguay).

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL