'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

EN COLONIA FEDERAL

Desarrollaron la 5º edición de la Fiesta del Ladrillero



En la calurosa jornada del domingo 4/11/12, se desarrolló en la Escuela 4 'Fragata Sarmiento' de Colonia Federal la 5º edición de la Fiesta del Ladrillero.

Los ladrilleros fueron agasajados por el gobierno municipal de Federal.

En el marco de la celebración tuvo lugar una ceremonia religiosa a cargo del diácono Cristian Arévalo, quien realizó la bendición de la fiesta bajo la protección del Patrono de la Escuelas Primarias y Secundarias, San José de Calasanz.  

El intendente de Federal, Felipe Torres, en su alocución, destacó, "este es el homenaje del municipio y comunidad a los hombres y mujeres que todos los días con su trabajo, colaboran para hacer un mundo mejor". 

También, se reconoció a los ladrilleros con mayor antigüedad, a través de la entrega de diplomas y órdenes de compra.  

Alumnos de los talleres municipales de folclore de Colonia Federal y Las Delicias a cargo de la profesora Noelia Sarli, además de alumnos de la Escuela Nº 4, con la actuación de los músicos Tony Márquez y Alexis Vega, Los hermanitos Echeverría, Rolando Altamirano y Hugo Nikel y su conjunto, animaron la Fiesta del Ladrillero. 

También, se sortearon premios para los ladrilleros de Colonia Federal.

La Municipalidad de Federal agradece a las autoridades de la Escuela 4 por la predisposición en la organización, como asimismo, a los ladrilleros y familias por haber compartido la celebración. (Informe y fotos prensa municipal)

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL