'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

40 MILÍMETROS SE ACUMULARON DURANTE LA JORNADA DEL 22/11/12

Después de la lluvia pronostican un fin de semana primaveral


FOTO DANIEL CRISTINA

Tal cual lo pronosticado, llovió en Federal en la jornada del jueves 22/11/12: fueron 40 los milímetros contabilizados durante el día. El mayor caudal de agua se acumuló en la franja horaria promediando el mediodía.

La precipitación comenzó a las 9:18, siendo intensa a partir de las 11 y hasta después de las 12.

La temperatura no descendió significativamente, manteniéndose elevado el porcentaje de la humedad.
Las interrupciones en el suministro eléctrico fueron una constante también en el meridiano del día. Los cortes fueron sucesivos entre las 11.58 y las 12:11. 
En varios barrios del radio urbano, el servicio de energía se cortó, reestableciéndose el suministro a las 13:58.

Defensa Civil de Entre Ríos, informó «el temporal no provocó inconvenientes serios en el territorio provincial». Asimismo, se aportaron los principales datos de lluvia en los departamentos: En Paraná 44,2 milímetros; La Paz 36,8 milímetros; Feliciano 37,1 milímetros; Concordia 12,1 milímetros; Concepción del Uruguay, 18,1 milímetros; Gualeguaychú 9,6 milímetros, y en Basavilbaso 15,1 milímetros. 

Pronóstico 
Después de la lluvia, el pronóstico para Federal durante el fin de semana, anticipa «buenas condiciones climáticas, con cielo despejado, y marcas mínimas que oscilarán entre los 10º (el domingo) y 12º (el sábado), mientras que la máxima se ubicará en los 26º.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL