'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN CONJUNTO DE MUNICIPALIDAD Y POLICÍA

Retuvieron 8 motos, 1 cuatriciclo y 1 automóvil



Durante el pasado fin de semana, agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Federal, en forma conjunta con personal policial de la Jefatura Departamental, implementaron operativos de control, prevención y aplicación de las normas de tránsito. Como resultado de los controles, fueron retenidas 8 motos, 1 cuatriciclo y 1 automóvil. La mayoría de las infracciones cometidas fueron por exceso de velocidad, falta de documentación  y por no usar los motociclistas el casco protector.


En el caso del automóvil retenido, el conductor «transitaba a excesiva velocidad y sus conductores registraban ingesta alcohólica», revela el informe de prensa del municipio local.

En el marco de la campaña de seguridad vial, el gobierno comunal de Federal desarrolla charlas en las escuelas sobre manejo y conducción, a los efectos de concientizar a la población sobre medidas de seguridad a adoptar en el momento de transitar por la vía pública. 

Asimismo, en la gacetilla de comunicación pública, se insta: «El gobierno municipal de Federal solicita la colaboración de la comunidad, principalmente de los padres o tutores de chicos y adolescentes que no poseen la edad mínima para conducir -a quienes regularmente se observa manejando un vehículo-. 
Además, se pide disminuir la velocidad a la que se transita para evitar accidentes», que en últimos casos, han sido motivo de graves consecuencias hasta con el saldo fatal de muertes.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL