'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

MANTENIMIENTO DE LA RED VIAL URBANA Y DEL INGRESO A BERNARDI

Ultiman detalles de la obra de repavimentación del acceso a Conscripto Bernardi




La empresa ‘Lossi’ a cargo de la construcción del acceso pavimentado a Conscripto Bernardi, concluyó con la segunda carpeta asfáltica sobre la inicial construida un año atrás y por cuyo complemento de obra se bregó desde el municipio para optimizar la transitabilidad que presentaba alteraciones a causa de fallas en el material depositado, y por movimiento de suelo, que se adujo eran previsibles.

El presidente municipal, Rubén Boxler, insistió en las gestiones ante la Dirección Nacional de Vialidad para que se autorice la repavimentación como ampliación de obra, consistente en la ejecución de una segunda carpeta que permita mayor espesor y por ende resistencia al camino de acceso, como asimismo, construcción de cabeceras de hormigón en las alcantarillas transversales oportunamente realizadas.

De acuerdo a lo informado por los técnicos de la empresa ‘Lossi’ y los inspectores de la Dirección Nacional de Vialidad, se finalizarían los trabajos a la brevedad, con la demarcación horizontal, construcción de cabeceras de hormigón en las alcantarillas, y la nivelación de banquinas.


Mantenimiento de la red vial
A consecuencia de las intensas lluvias registradas en los últimos días, se produjo el deterioro de las calles del radio urbano de Bernardi, por lo que el municipio se ha abocado a su reacondicionamiento, entre ellas la arteria que conduce al cementerio. En calle Tucumán se realizan tareas de alteo y reposición de ripio.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL