'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

LUIS ‘PAJARITO’ SILVESTRI SE QUEDÓ SIN CAMINO POR LA RUTA QUE UNE CIMARRÓN CON BERNARDI

Un automovilista estuvo al borde del precipicio en un camino vecinal de donde retiraron un puente


HUELLAS AL PRECIPICIO. Sobre el camino de tierra quedaron las marcas del recorrido.


BARRERA NATURAL. Pastizales contuvieron la marcha.
Por la irresponsabilidad de la Zonal II de la Dirección Provincial de Vialidad, el músico Luis ‘Pajarito’ Silvestri quedó expuesto a un accidente cuyas consecuencias pudieron haber sido fatales. 

La desidia del organismo vial se evidenció en no alertar a los ocasionales automovilistas que transitan por la denominada ruta ‘K’ que se había retirado un puente en un tramo del camino que comunica la localidad de El Cimarrón con Conscripto Bernardi.


Silvestri, manejaba su auto marca Renault 6 cuando de repente se encontró con que no había más camino, visualizando un vacío que impedía la continuidad del trazado de tierra, ante lo cual, maniobró bruscamente hacia el costado del camino, deteniéndose entre los pastizales, al borde del precipicio que conducía hacia un espejo de agua.

El testimonio de ‘Pajarito’ refleja que sólo divisó en proximidades del hueco en la tierra un cartel con la referencia «pare», al que no atinó a respetar porque delante de él circulaban otros vehículos, pero que asimismo observaba doblaban a lo que posteriormente constató eran ingreso a campos de la zona.

La dirección que siguieron otros vehículos, confundió a Silvestri quien advirtió no había más camino cuando estuvo a metros de la barranca donde debía estar el puente.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL