LUIS ‘PAJARITO’ SILVESTRI SE QUEDÓ SIN CAMINO POR LA RUTA QUE UNE CIMARRÓN CON BERNARDI

Un automovilista estuvo al borde del precipicio en un camino vecinal de donde retiraron un puente


HUELLAS AL PRECIPICIO. Sobre el camino de tierra quedaron las marcas del recorrido.


BARRERA NATURAL. Pastizales contuvieron la marcha.
Por la irresponsabilidad de la Zonal II de la Dirección Provincial de Vialidad, el músico Luis ‘Pajarito’ Silvestri quedó expuesto a un accidente cuyas consecuencias pudieron haber sido fatales. 

La desidia del organismo vial se evidenció en no alertar a los ocasionales automovilistas que transitan por la denominada ruta ‘K’ que se había retirado un puente en un tramo del camino que comunica la localidad de El Cimarrón con Conscripto Bernardi.


Silvestri, manejaba su auto marca Renault 6 cuando de repente se encontró con que no había más camino, visualizando un vacío que impedía la continuidad del trazado de tierra, ante lo cual, maniobró bruscamente hacia el costado del camino, deteniéndose entre los pastizales, al borde del precipicio que conducía hacia un espejo de agua.

El testimonio de ‘Pajarito’ refleja que sólo divisó en proximidades del hueco en la tierra un cartel con la referencia «pare», al que no atinó a respetar porque delante de él circulaban otros vehículos, pero que asimismo observaba doblaban a lo que posteriormente constató eran ingreso a campos de la zona.

La dirección que siguieron otros vehículos, confundió a Silvestri quien advirtió no había más camino cuando estuvo a metros de la barranca donde debía estar el puente.

Retórica / a diario

Retórica / a diario
Artículo publicado en diario Clarín (21/1/2019).

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 01/2019 PARA EL DÍA LUNES 28 DE ENERO 2019

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 01/2019 PARA EL DÍA LUNES 28 DE ENERO 2019
La Municipalidad de Sauce de Luna llama a Licitación Pública Nacional, para la provisión de 3.300.00 Metros Cuadrados de pavimento inter-trabado de hormigón, que permita su colocación en forma de yuxtaposición adosados. Mod uni-stone o similar.

EL MURO de Retórica

ALBUM DE FEDERAL

ALBUM DE FEDERAL
CONSTRUCCIÓN TÚNELES SOBRE LA RUTA 127

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
COMPAÑERO FIEL

SISTEMAS DE SEGURIDAD

SISTEMAS DE SEGURIDAD
ANDERSON 786 / 03454 422815

EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Reiteradas quejas de vecinos por el pésimo estado de los caminos en la zona de Nueva Vizcaya y Colonia Santa Lucía -entre otros-.

EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Los vecinos reflejan: "El pasto que se ve no deja mentir que hace bastante no andan las máquinas; hay caminos que yá hace tanto que no los repasan que yá parecen chacras".

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM

EL VALOR DEL DIARIO EN PAPEL