'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

JORGE LINDT (4º) FUE EL ATLETA LOCAL MEJOR CLASIFICADO

El concordiense Acosta ganó la Prueba Atlética ‘Aniversario de Federal’




(Texto y fotos prensa municipal). Organizado por la Dirección de Deportes y la Asociación de Atletismo Federalense, el sábado 20, se disputó la competencia atlética en adhesión al 132º aniversario de Federal. 

A pesar de las inclemencias del tiempo (34 milímetros), en horas de la tarde del sábado se corrió la prueba principal en un circuito delimitado en calles del radio céntrico sobre una distancia de 9000 metros.


El ganador de la carrera central fue el concordiense Enrique Acosta, siendo escoltado por los atletas Juan Pereyra de Chajarí, y Sergio Mesa de Villa Adela. En el 4º lugar se ubicó el federalense Jorge Lindt, mientras que, Juan Ramírez alcanzó el 5º puesto. 

En la cateogría damas, la atleta Nancy Gallo de Concordia arribó en primer lugar, mientras que, Daniela Cohelo y Natalia Cohelo -ambas de Concordia-, clasificaron en 2º y 3º lugar respectivamente. 

En la entrega de premios, estuvieron presentes el intendente de Federal, Felipe Torres, junto al director de Deportes, profesor Darío Gassmann, y el presidente de la Asociación de Atletismo Federalense, Abelardo Cardozo.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL