RETÓRICA TV / VIDEO ( pulsar sobre la imagen para ver video)

RETÓRICA TV / VIDEO ( pulsar sobre la imagen para ver video)
Las imágenes que se observan a través de un video, evidencian el estado de extrema precariedad del denominado puente aliviador ‘Paso Gallo’ sobre el río Gualeguay, en la ruta provincial 28, camino a la ciudad de Federal Quienes circulaban por el lugar, el lunes 18 (/3/2019), registraron las maniobras que tuvo que realizar el conductor de una máquina de importantes dimensiones al cruzar por el puente de Paso Gallo. En el registro fílmico circunstanciales guías de tránsito calculan si atento al tamaño de la máquina esta podría atravesar el estrecho camino (ruta 28) que delimita hacia el cauce de agua un par de maderas que hacen las veces de guardarrail -la misma infraestructura que data de 100 años-. En tales condiciones de transitabilidad los productores recorren regularmente el lugar, dificultándoseles aún más el traslado de las cargas cuando transportan la cosecha, instancia en la que se recurre a vehículos de porte cuyas características de avanzada en diseño y mecánica se diferencian notablemente de la obsoleta red vial.

INCAUTARON MARIHUANA Y COCAÍNA

Detuvieron a un vecino de barrio El Salto que traía droga desde Concordia
BAJO LA LLUVIA. Efectivos policiales, con una pareja de testigos, realizaron el operativo.
LUGAR. En el acceso a Federal por ruta 22.
A las 14:55 del sábado 20, efectivos de la división Toxicología de la Jefatura Departamental Federal de Policía procedieron a secuestrar cocaína, marihuana y a detener a un hombre de 22 años que las transportaba en una mochila, luego de bajar -en la intersección de bulevar Belgrano y Alvear- de un colectivo proveniente de Concordia.

El informe de prensa de Jefatura, señala: «En el marco de un operativo implementado en el acceso a Federal por ruta provincial 22, y al momento del ingreso de un colectivo proveniente de la ciudad de Concordia, se interceptó e identificó a un hombre de 22 años -teniendo como testigos a una pareja que se encontraban en el lugar, una mujer de 35 y un hombre de 38 años-.


La gacetilla, amplía: «Además de mostrar el documento de identidad, el joven, domiciliado en barrio El Salto de Federal, exhibió las pertenencias que llevaba en la mochila, donde se encontraron tres envoltorios con picadura de marihuana, de acuerdo a las pruebas de campo, con un peso total de 79,4 gramos, y cinco tizas de cocaína, según el reactivo que se aplicó en el lugar, pesando 45, 5 gramos. Todos los elementos fueron incautados bajo las normativas vigentes.
Se informó al Juzgado Federal de Primera Instancia de Concepción del Uruguay, desde donde se ordenó que el hombre, quedara detenido en la Jefatura de Policía».


EL MURO DE RETÓRICA / ALIVIADOR SOBRE PASO GALLO. Juan Zamora, vecino de Santa Lucía.

EL MURO DE RETÓRICA / ALIVIADOR SOBRE PASO GALLO. Juan Zamora, vecino de Santa Lucía.
En su muro de la red social Facebook, Juan Zamora, quien reside en la zona de Nueva Vizcaya (Departamento Federal), reflejó la situación.

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
CONTRASTE

INKJET FEDERAL Sistemas de Seguridad / Incorporó a su equipo de trabajo nuevo tester Dahua Pfm900.


ANDERSON 786 / 03454 422815

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM