'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

INCAUTARON MARIHUANA Y COCAÍNA

Detuvieron a un vecino de barrio El Salto que traía droga desde Concordia
BAJO LA LLUVIA. Efectivos policiales, con una pareja de testigos, realizaron el operativo.
LUGAR. En el acceso a Federal por ruta 22.
A las 14:55 del sábado 20, efectivos de la división Toxicología de la Jefatura Departamental Federal de Policía procedieron a secuestrar cocaína, marihuana y a detener a un hombre de 22 años que las transportaba en una mochila, luego de bajar -en la intersección de bulevar Belgrano y Alvear- de un colectivo proveniente de Concordia.

El informe de prensa de Jefatura, señala: «En el marco de un operativo implementado en el acceso a Federal por ruta provincial 22, y al momento del ingreso de un colectivo proveniente de la ciudad de Concordia, se interceptó e identificó a un hombre de 22 años -teniendo como testigos a una pareja que se encontraban en el lugar, una mujer de 35 y un hombre de 38 años-.


La gacetilla, amplía: «Además de mostrar el documento de identidad, el joven, domiciliado en barrio El Salto de Federal, exhibió las pertenencias que llevaba en la mochila, donde se encontraron tres envoltorios con picadura de marihuana, de acuerdo a las pruebas de campo, con un peso total de 79,4 gramos, y cinco tizas de cocaína, según el reactivo que se aplicó en el lugar, pesando 45, 5 gramos. Todos los elementos fueron incautados bajo las normativas vigentes.
Se informó al Juzgado Federal de Primera Instancia de Concepción del Uruguay, desde donde se ordenó que el hombre, quedara detenido en la Jefatura de Policía».


FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL