EL PLAZO DE EJECUCIÓN DE OBRA PARA BRINDAR EL SERVICIO DE ENERGÍA ES DE 450 DÍAS

Licitan la obra de electrificación rural de Colonia Federal

Se publicó el llamado a licitación para la obra de electrificación rural de Colonia Federal, que demandará una inversión del gobierno provincial de más de 10 millones de pesos y beneficiará a 202 nuevos usuarios de los departamentos Federal, La Paz, Nogoyá, Paraná y Diamante. La apertura de sobres se realizará el 21 de noviembre. 


“Desde el gobierno apuntamos a igualar las oportunidades de desarrollo de miles de entrerrianos que viven y trabajan en el campo, además de responder la demanda de los sectores productivos” señaló oportunamente el secretario de Energía, Raúl Arroyo. 

Mediante la Licitación Pública Nº 01/2012 se concretará la obra de electrificación rural de Colonia Federal cuya apertura de sobres se realizará el próximo 21 de noviembre. El presupuesto oficial es de 10,5 millones de pesos y posee un plazo de ejecución de 450 días. 

La obra está incluida en el Plan Electrificación Rural (PER) y dotará de energía eléctrica a pobladores rurales ubicados en los departamentos Federal, La Paz, Nogoyá, Paraná y Diamante. Se beneficiarán un total de 202 nuevos usuarios. 

Se construirán líneas de 13,2 y 7,62 kilovatios y se remodelarán las monofásicas a trifásicas. Las líneas se alimentarán desde los tendidos existentes correspondientes a los sistemas rurales de las Cooperativas de Servicios Públicos El Tal Ltda., Cooperativa 25 de Mayo Ltda. y la Distribuidora Enersa. (Prensa Gobierno de Entre Ríos)

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
SOSIEGO

SISTEMAS DE SEGURIDAD

SISTEMAS DE SEGURIDAD
ANDERSON 786 / 03454 422815

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM