'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

CLÍNICA Y RECITAL DE ROCK

Ex guitarrista de ‘Manal’ actuará en Federal

El guitarrista Claudio Gabis, se presentará por primera vez en la 'capital nacional del chamamé'.


Quien fuera integrante de una de las bandas más emblemáticas del rock y blues nacional -Manal-, como asimismo, uno de los pilares fundamentales de la música argentina en lo que a rock refiere, actuará el domingo 28 de octubre, desde las 21:30, en Hasan Disco.

El músico, de origen entrerriano, actualmente radicado en España, aprovechará su estadía en Federal para dictar una clínica de guitarra en las instalaciones de Radio Sónica (FM 107.7), el domingo 28, a partir de las 9:30. Se estableció un costo de inscripción de $130 para quienes estén interesados en asistir. Los organizadores señalaron que se entregarán certificados de participación en el curso.

Durante el recital en Hasan, Gabis, interpretará temas que fueran parte del repertorio tocando con Manal, La Pesada del Rock -siendo baluarte de aquella banda junto a Billy Bond-, Pappo, entre otros. 

Claudio Gabis, estará acompañado por músicos locales, entre ellos, Sebastián Castaño, Eduardo Taleb, Julián Presas, La Mafia del Blues -liderada por Tucho Clerice-.

Las entradas anticipadas -a $25,- se encuentran a la venta en, FM 100 Federal (Dónovan y Apolinario Almada), Kiosco Deja Vu (avenida Belgrano), Kiosco Mac (en la terminal de ómnibus), Kiosco La Rosa de Jericó (bulevar Antelo y Apolinario Almada), y a través de vendedores autorizados.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL