'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

ROBERTO ROMANI PRESENTÓ EN FEDERAL 'ROMANCERO ENTRERRIANO, SUAVES CUCHILLAS'

SIEMPRE VUELVE. Roberto Romani en el Centro Cultural de Federal. (Fotos prensa municipal)
Una vuelta a los afectos

En la noche del miércoles 19, el periodista-escritor Roberto Romani presentó su nuevo libro denominado 'Romancero entrerriano, suaves cuchillas' y un material discográfico titulado 'Estrella federal'. El acto cultural se enmarcó en adhesión a las actividades programadas por el 132º aniversario de la fundación de Federal.                                           

La apertura de la velada cultural estuvo a cargo del Coro Polifónico Municipal 'Hermandad' -dirigido por el profesor Lucas Salvarrey-, que interpretó 'Señores dueños de casa',  'Caramba' y 'Canción de luna costera'.

El coro 'Hermandad' está cumpliendo 17 años de su creación y aprovechó el marco de la presentación del libro de Romani , para sencillamente celebrar ante su público.

El intendente, Felipe Torres, agradeció al secretario de Cultura de la Provincia, Roberto Romani, "por haber tenido la deferencia de estar en Federal presentado su libro y un material discográfico".

Torres, se explayó, "esto forma parte de lo que nosotros venimos desarrollando desde la acción cultural y con ésta presentación que hoy nos engalana".

Romani, expresó, "me gustó el desafío, tras haber publicado libros de sonetos, poesía libre, décimas, cuartetas, coplas, y porque no intentarlo con el romance", agregando,  "después de 11 años, con el acompañamiento de algunos amigos volví a publicar el Romancero de ediciones del Clé, y  otros amigos realizaron los arreglos de algunos temas para que vuelva a cantar".

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL