EN EL REMODELADO INMUEBLE FUNCIONÓ EL EX CENTRO DE COMERCIO

Inauguraron las nuevas instalaciones de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones

FACHADA. Sobre calle Dónovan, casi esquina Paraná.

El viernes 7, se habilitó la primera etapa del proyecto de remodelación de  la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Federal, que contempló la construcción de las oficinas administrativas y un salón de usos múltiples, que podrá ser utilizado por los afiliados.

Participaron de la ceremonia de inauguración el intendente Felipe Torres, integrantes del directorio de la Caja, autoridades locales y empleados municipales.

En su alocución, el jefe comunal expresó, “desarrollo local implica utilizar los recursos que la comunidad tiene para progresar, y que mejor ejemplo que el de la Caja, con esta idea surgida hace muchos años de utilizar el recurso de los empleados para impulsar el desarrollo de sus familias, y garantizar el futuro a partir de una administración seria, responsable y transparente”.

Torres, se explayó, "esto es la concreción de una visión en conjunto", a la vez que resaltó la importancia de la Caja, "porque esto les va a garantizar el retiro justo y digno que deben tener”.

EL MURO de Retórica

ALBUM DE FEDERAL

ALBUM DE FEDERAL
CONSTRUCCIÓN TÚNELES SOBRE LA RUTA 127

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
COMPAÑERO FIEL

SISTEMAS DE SEGURIDAD

SISTEMAS DE SEGURIDAD
ANDERSON 786 / 03454 422815

EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Reiteradas quejas de vecinos por el pésimo estado de los caminos en la zona de Nueva Vizcaya y Colonia Santa Lucía -entre otros-.

EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Los vecinos reflejan: "El pasto que se ve no deja mentir que hace bastante no andan las máquinas; hay caminos que yá hace tanto que no los repasan que yá parecen chacras".

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM

EL VALOR DEL DIARIO EN PAPEL