'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN

FOTOS PRENSA MUNICIPAL
Federal celebró 132 años de vida
El domingo 9, en horas de la tarde, la comunidad de Federal, celebró el 132º aniversario de su fundación, motivo por el que se programaron actividades centrales en Plaza ‘Urquiza’, que comprendieron una muestra fotográfica, exposición de pinturas y artesanías, muestra de autos antiguos y clásicos y un espectáculo musical en el que actuaron Los del Gualeyán y María Luz Erazun.


Quienes asistieron al principal paseo público de la ciudad, recorrieron -desde las 14- una muestra fotográfica de copias de documentos originales que reflejan lugares, personajes y momentos del pasado y presente de Federal.
También, se expusieron cuadros pertenecientes a alumnos del taller municipal de pintura, además de una muestra de manualidades y pintura sobre tela del taller municipal de barrio Centenario, y del taller municipal de forrado y costura de mates.

En el escenario montado sobre la explanada de la Parroquia Santa Rosa de Lima, actuó la cantante folklorista, María Luz Erazun, a cuyo término interpretó su repertorio el grupo ‘Los del Gualeyan’. (Texto y fotos prensa municipal)

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL