ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN DÓNOVAN Y RIVADAVIA

ANGUSTIA. Circunstanciales peatones observan al motociclista accidentado. FOTO DANIEL CRISTINA
Un motociclista en estado de salud grave como consecuencia de un choque con una camioneta

ASISTENCIA. El motociclista fue trasladado al hospital.
El sábado 15, aproximadamente a las 12, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Dónovan y Rivadavia.

Chocaron una camioneta y una motocicleta, cuyo conductor resultó con heridas de gravedad.
INVOLUCRADO. Vehículo que transitaba por Rivadavia.


La colisión fue entre, una moto marca ‘Guerrero’, modelo Trip , de 110 cc., la cual era conducida por un menor de 16 años (Fabián Saucedo), quien circulaba por calle Dónovan en sentido este-oeste , y una camioneta marca ‘Toyota Hilux’, la que transitaba por Rivadavia -en mano desde el sur-, manejada por un hombre de 64 años (Adolfo Pohl).

El conductor de la moto -que circulaba sin el casco protector reglamentario- fue trasladado al hospital ‘Urquiza’ y posteriormente derivado de urgencia al hospital ‘Masvernat’ de Concordia. 

Se determinó que Saucedo sufrió fractura de mandíbula, traumatismo de cráneo y tórax. El estado de salud del motociclista es grave, «con heridas en el cráneo y asistido con respirador; se encuentra en terapia intensiva», comentó la hermana del accidentado en el programa radial ‘Estudio Cien -La Cien Federal- 
La Policía de Federal «procedió al formal secuestro de ambos vehículos involucrados en el accidente», se informó en una gacetilla de prensa.

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
VERDE, RESPLANDECIENTE

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM