PROMOVIDO POR EL GOBIERNO MUNICIPAL

Organizan el 1º certamen intercolegial de preguntas y respuestas sobre la historia de Federal


LANZAMIENTO. En el Centro Cultural, presentaron la 'justa del saber', en adhesión al 132° aniversario de la fundación de la ciudad. Foto prensa municipal


En el marco de los festejos por el 132º aniversario de la fundación de la ciudad, se presentó el 1º certamen intercolegial de preguntas y respuestas denominado ‘Los alumnos cuentan la historia de Federal’.
Participaron en el lanzamiento, directivos y docentes de las escuelas urbanas y rurales - que están comprendidas dentro del ejido municipal -, el intendente, Felipe Torres, el director de Cultura, Luis Arturo Luna, y la coordinadora del Área de Participación Ciudadana, profesora María Angélica Rausch.

El municipio entregó el material bibliográfico y reglamento del certamen en el que participarán alumnos de 6º grado de las escuelas primarias de la ciudad y Colonia Federal. «Cada escuela presentará un equipo integrado por 5 alumnos, independientemente de la cantidad de divisiones, quienes deberán responder preguntas relacionadas con la historia de Federal. El equipo que resulte ganador se hará acreedor de un aporte para financiar un proyecto educativo», se detalló al respecto en un comunicado de prensa.

EL MURO de Retórica

ALBUM DE FEDERAL

ALBUM DE FEDERAL
CONSTRUCCIÓN TÚNELES SOBRE LA RUTA 127

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
COMPAÑERO FIEL

SISTEMAS DE SEGURIDAD

SISTEMAS DE SEGURIDAD
ANDERSON 786 / 03454 422815

EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Reiteradas quejas de vecinos por el pésimo estado de los caminos en la zona de Nueva Vizcaya y Colonia Santa Lucía -entre otros-.

EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Los vecinos reflejan: "El pasto que se ve no deja mentir que hace bastante no andan las máquinas; hay caminos que yá hace tanto que no los repasan que yá parecen chacras".

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM

EL VALOR DEL DIARIO EN PAPEL