'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

OBRAS PÚBLICAS

Ejecutan el asfaltado del bulevar Urquiza
MANTENIMIENTO DE LA PLAZOLETA LAS FLORES
La empresa que tiene a su cargo la obra de asfaltado en bulevar Urquiza, comenzó esta semana a depositar la emulsión asfáltica desde colateral Berardo hacia calle Paraná.

Simultáneamente, se desarrolla una obra integral de cordones cuneta, cordones emergentes, y badenes, además de la nivelación de las cámaras de registro del sistema cloacal en calle Paraná, arteria que será consolidada con asfalto desde Urquiza hasta Mitre. Además, en los talleres municipales, se construyen las columnas doble del nuevo sistema de iluminación que se emplazará en calle Paraná, transformándose en bulevar.

Prosigue la canalización del arroyo ‘Federal’ y cañada ‘Los Tigres’
Una dragalina efectúa la limpieza de la cañada ‘Los Tigres’, habiéndose finalizado con la canalización del arroyo Federal y continuándose con la limpieza en la zona urbana abarcando el tramo comprendido entre Lavalle y Constitución -a la fecha-.

Mantenimiento de espacios públicos
En el marco del convenio rubricado entre la Municipalidad de Federal y el Taller Protegido ‘Santa Rosa’, los jovénes y adultos que participan de actividades en el taller, están abocados al reacondicionamiento de la plazoleta del barrio Las Flores.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL