EL CLUB ATENEO Y LA CAPILLA SAN PÍO RECIBIERON AYUDA

Entregaron aportes a instituciones

APOYO. La Administración Municipal de Federal que preside Felipe Torres, respalda la obra que desarrollan los miembros de la comunidad cristiana en la Capilla San Pío.

A través de una gacetilla de prensa, se reflejó «el gobierno municipal de Federal acompaña el desarrollo y crecimiento del Club Ateneo, como así también contribuye a la obra de la Capilla San Pío».

En la jornada del miércoles 8, el intendente Felipe Torres, entregó un aporte reintegrable a los miembros de la comisión directiva del Club Social y Deportivo Ateneo.
El recurso proporcionado por el Estado comunal será destinado para la compra de tableros de acrílico para la práctica de básquetbol en el rectángulo emplazado en el gimnasio cubierto de la entidad de calle Dónovan.

También, la Administración Municipal dispuso aportar materiales para la continuidad de la obra de la Capilla San Pío en el barrio Centenario.

En la mañana del martes 7, el titular del Poder Ejecutivo Municipal de Federal, Felipe Torres, recibió en su despacho a integrantes de la comisión de la Capilla San Pío de Pietrelcina. En la oportunidad, el mandatario comunal entregó un aporte en materiales para proseguir con la construcción de la infraestructura edilicia del templo emplazado en el corazón del barrio Centenario.

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
SOSIEGO

SISTEMAS DE SEGURIDAD

SISTEMAS DE SEGURIDAD
ANDERSON 786 / 03454 422815

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM