'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

COLECTIVOS DE LA EMPRESA 'SAN VICENTE' INGRESARÁN A LA LOCALIDAD

Reestablecen el servicio de micros desde Bernardi hacia Federal y Paraná
RESOLUCIÓN FAVORABLE. La Dirección de Transporte de Entre Ríos autoriza a la empresa ‘San Vicente’ a ingresar a Conscripto Bernardi para el traslado de pasajeros hacia Federal y Paraná.

La Dirección de Transporte de Entre Ríos, notificó al jefe comunal de Conscripto Bernardi, José Rubén Boxler, sobre el contenido de la Resolución N° 110/12 del 8 de agosto de 2012, en la cual, se autoriza a la empresa de transporte de pasajeros ‘San Vicente’ a ingresar a la localidad con tres frecuencias de micros hacia Paraná, y tres hacia Federal.

La gestión fue promovida e insistentemente reclamada por el presidente municipal de Conscripto Bernardi ante la Secretaría de Transporte.

La resolución favorable al planteo de la comunidad, permitirá la solución a la imposibilidad de traslado de circunstanciales pobladores-pasajeros que carecían de un medio de transporte de pasajeros que ingresara a la localidad, a excepción del servicio puerta a puerta que funciona desde y hacia la ciudad de Federal.

La empresa ‘San Vicente’ «ingresaba a la localidad, pero hace unos años dejó de hacerlo al tener que recorrer los 6 kilómetros por un acceso de ripio, que separaba el casco urbano con la ruta nacional N° 127, transitabilidad que se agravaba por las complicaciones del camino en los días de lluvia», recordó el intendente Boxler.

Al estar terminada la obra del acceso pavimentado «se intentó en varias gestiones obtener la autorización para que alguna empresa ingrese, pero sin respuesta favorable hasta la fecha», señaló Boxler.

El jefe comunal de Bernardi, acotó, «sólo resta coordinar con la empresa ‘San Vicente’ el día de inicio del servicio, lo que redundará en una mejor comunicación de la población con otras localidades adonde se deben trasladar por trámites bancarios, de salud, como asimismo, los estudiantes que cursan en centros educativos de la zona y la provincia».


FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL