'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

AGASAJO ORGANIZADO POR EL GOBIERNO MUNICIPAL DE FEDERAL

Celebraron el Día del Niño

En la tarde del domingo 5, el camping municipal de Federal estuvo colmado, concentrando a familias que disfrutaron de los tradicionales festejos por el Día del Niño.

Juegos inflables, paseos a caballo y en carruaje, y los espectáculos infantiles, concitaron la atención de los agasajados.
Este año, se innovó con nuevas actividades, tales como juegos organizados por la Dirección de Deportes y la Dirección de Cultura; se dispuso de una sala blanda con juegos para chicos de 1 a 3 años.

En una jornada fresca y por momentos nublada, los niños de la ciudad y de la zona rural (Colonia Federal y Las Delicias), disfrutaron del espectáculo de magia y juegos a cargo de Luis Garcilazo. Otro de los espectáculos que provocó risas fue la presentación de los payasos Atenti y Bocina que animaron la fiesta.

Además, se realizó el sorteo de premios, entre ellos, bicicletas y pelotas de fútbol.
También, a través de la creatividad y la imaginación, los chicos participaron de un concurso de dibujo que estuvo a cargo de Ricardo Alarcón.

La Municipalidad de Federal agradece a todas las personas que colaboraron en el festejo, especialmente a un grupo de alumnos de la Escuela Secundaria Nº 9, a docentes del Centro de Desarrollo Infantil ‘Casa del Niño’, al personal de la Secretaría de Desarrollo Social, al profesor del taller de dibujo, Ricardo Alarcón, a los colaboradores de las direcciones de Deporte y Cultura, a los empleados municipales, a los concejales de la UCR, a los integrantes de la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas del Departamento Federal, a las instituciones que ofrecieron distintos servicios, y a todos los vecinos que compartieron la celebración.
PRENSA MUNICIPAL

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL