AGASAJO ORGANIZADO POR EL GOBIERNO MUNICIPAL DE FEDERAL

Celebraron el Día del Niño

En la tarde del domingo 5, el camping municipal de Federal estuvo colmado, concentrando a familias que disfrutaron de los tradicionales festejos por el Día del Niño.

Juegos inflables, paseos a caballo y en carruaje, y los espectáculos infantiles, concitaron la atención de los agasajados.
Este año, se innovó con nuevas actividades, tales como juegos organizados por la Dirección de Deportes y la Dirección de Cultura; se dispuso de una sala blanda con juegos para chicos de 1 a 3 años.

En una jornada fresca y por momentos nublada, los niños de la ciudad y de la zona rural (Colonia Federal y Las Delicias), disfrutaron del espectáculo de magia y juegos a cargo de Luis Garcilazo. Otro de los espectáculos que provocó risas fue la presentación de los payasos Atenti y Bocina que animaron la fiesta.

Además, se realizó el sorteo de premios, entre ellos, bicicletas y pelotas de fútbol.
También, a través de la creatividad y la imaginación, los chicos participaron de un concurso de dibujo que estuvo a cargo de Ricardo Alarcón.

La Municipalidad de Federal agradece a todas las personas que colaboraron en el festejo, especialmente a un grupo de alumnos de la Escuela Secundaria Nº 9, a docentes del Centro de Desarrollo Infantil ‘Casa del Niño’, al personal de la Secretaría de Desarrollo Social, al profesor del taller de dibujo, Ricardo Alarcón, a los colaboradores de las direcciones de Deporte y Cultura, a los empleados municipales, a los concejales de la UCR, a los integrantes de la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas del Departamento Federal, a las instituciones que ofrecieron distintos servicios, y a todos los vecinos que compartieron la celebración.
PRENSA MUNICIPAL

EL MURO de Retórica

ALBUM DE FEDERAL

ALBUM DE FEDERAL
CONSTRUCCIÓN TÚNELES SOBRE LA RUTA 127

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
COMPAÑERO FIEL

SISTEMAS DE SEGURIDAD

SISTEMAS DE SEGURIDAD
ANDERSON 786 / 03454 422815

EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Reiteradas quejas de vecinos por el pésimo estado de los caminos en la zona de Nueva Vizcaya y Colonia Santa Lucía -entre otros-.

EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Los vecinos reflejan: "El pasto que se ve no deja mentir que hace bastante no andan las máquinas; hay caminos que yá hace tanto que no los repasan que yá parecen chacras".

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM

EL VALOR DEL DIARIO EN PAPEL