RETÓRICA TV / VIDEO ( pulsar sobre la imagen para ver video)

RETÓRICA TV / VIDEO ( pulsar sobre la imagen para ver video)
Las imágenes que se observan a través de un video, evidencian el estado de extrema precariedad del denominado puente aliviador ‘Paso Gallo’ sobre el río Gualeguay, en la ruta provincial 28, camino a la ciudad de Federal Quienes circulaban por el lugar, el lunes 18 (/3/2019), registraron las maniobras que tuvo que realizar el conductor de una máquina de importantes dimensiones al cruzar por el puente de Paso Gallo. En el registro fílmico circunstanciales guías de tránsito calculan si atento al tamaño de la máquina esta podría atravesar el estrecho camino (ruta 28) que delimita hacia el cauce de agua un par de maderas que hacen las veces de guardarrail -la misma infraestructura que data de 100 años-. En tales condiciones de transitabilidad los productores recorren regularmente el lugar, dificultándoseles aún más el traslado de las cargas cuando transportan la cosecha, instancia en la que se recurre a vehículos de porte cuyas características de avanzada en diseño y mecánica se diferencian notablemente de la obsoleta red vial.

Preocupaciones y demandas de la AGMER: transporte escolar, infraestructura edilicia, obra social, salarios

El Consejo de Secretarios Generales de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos reunido en la ciudad de Concepción del Uruguay el 29 de junio de 2012, que sesionó en conmemoración de un nuevo aniversario de declaración de la independencia el 29 de junio de 1815 en el Congreso de Oriente, declaró:

· Ratificar la importancia de los avances en las diversas mesas paritarias.
· Acordar la convocatoria a Congreso Extraordinario mandatando a la CDC a poner fecha del mismo para debatir las estrategias de lucha para el segundo semestre del año, en virtud de las siguientes preocupaciones y demandas:

o La no reapertura de la discusión salarial y la no devolución de los descuentos por huelga docente.

o La situación de permanentes cortes en el transporte escolar y los diversos problemas de infraestructura edilicia que provocan situaciones de riesgo y suspensiones del dictado de clases.

o La continuidad de la aplicación del impuesto de las ganancias y bienes personales al salario de los trabajadores.

o La situación de la obra social IOSPER, ante lo cual demandamos al gobierno provincial la acreditación de los aportes adeudados, denunciamos a la FEMER por el cobro del plus y las sobre prestaciones, y exigimos al directorio de la Obra Social que asegure al conjunto de los afiliados la continuidad de la cobertura del servicio de salud en todos los departamentos.

o La situación de la Obra Social OSPLAD, demandando al gobierno nacional, de la Provincia de Entre Ríos, y del resto de las provincias, que paguen de manera urgente su deuda. Expresamos nuestra solidaridad con los compañeros que no pueden usar sus servicios, ponemos claramente la responsabilidad en los deudores de la OSPLAD y exigimos pronta intervención del gobierno nacional.

EL MURO DE RETÓRICA / ALIVIADOR SOBRE PASO GALLO. Juan Zamora, vecino de Santa Lucía.

EL MURO DE RETÓRICA / ALIVIADOR SOBRE PASO GALLO. Juan Zamora, vecino de Santa Lucía.
En su muro de la red social Facebook, Juan Zamora, quien reside en la zona de Nueva Vizcaya (Departamento Federal), reflejó la situación.

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
CONTRASTE

INKJET FEDERAL Sistemas de Seguridad / Incorporó a su equipo de trabajo nuevo tester Dahua Pfm900.


ANDERSON 786 / 03454 422815

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM