'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

PARTICIPARON 120 CICLISTAS

Disputaron en Bernardi la 4° fecha del campeonato entrerriano de rural bike




En una jornada soleada pero ventosa, a partir de las 11 del domingo 29, en Conscripto Bernardi, se desarrolló la 4° fecha del campeonato entrerriano de rural bike.

Participaron en diferentes categorías 120 ciclistas provenientes de Santa Fe, Buenos Aires y de localidades de Entre Ríos.

En el circuito delimitado en el trazado urbano -7.500 metros de extensión-, los varones menores recorrieron 3 vueltas; los cadetes, juveniles y máster D 4 vueltas; las categorías sub 23, elite, máster A1, A2, B1, B2, C1 y C2 completaron 6 giros. Las damas menores, junior, sub 23 y máster C recorrieron 3 giros y las damas de elite, máster A y B completaron 6 vueltas.

Los integrantes de la Escuela Municipal de Mountain Bike de Conscripto Bernardi intervinieron en, categoría cadetes, arribando Héctor Leandro Quiróz en la 4° posición; y el principiante Cristian Challiol 5°. En menores, Gabriel Farías clasificó 5°, y José Hernán Boxler se ubicó en el 6° puesto.

Concluida la competencia de mayores se corrió la prueba de Edad Temprana donde los representantes de Conscripto Bernardi, Sergio Rodríguez y Ángel Godoy se ubicaron en el 2° y 3° lugar en categoría 7-8 años; Maia Yazmín Boxler triunfó en categoría damas 9-10 años, y Silvina Cardozo fue 2°. Juan Barli, se ubicó en el 4° lugar en categoría varones 9-10 años.
En categoría 11-12 años varones, Lucas Camacho arribó 2°, Lucas Gonzáles 4°, Francisco Cardozo 5°, Marcos Giuponi 6°, y Fernando Farías 7°.

La Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña y el comisario deportivo de la carrera, calificaron como «buena y excelente» la organización de la 4° fecha en Bernardi.

En el sitio www.citalianoconcordia.com.ar se publicarán los resultados registrados en todas las categorías.

La Escuela Municipal de Mountain Bike de Conscripto Bernardi "agradece a todas las personas e instituciones que colaboraron para que el espectáculo deportivo alcance el éxito obtenido".

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL