165 MILÍMETROS EN 3 DÍAS



RETÓRICA / A DIARIO

RETÓRICA / A DIARIO
Sumario a director del Hospital de Ibicuy por permitir trabajar a médica trucha El Ministerio de Salud dispuso sumario por haber permitido que, durante dos años, una médica trucha se desempeñara en el servicio de Guardia de ese hospital del sur entrerriano.

PARTICIPARON 120 CICLISTAS

Disputaron en Bernardi la 4° fecha del campeonato entrerriano de rural bike




En una jornada soleada pero ventosa, a partir de las 11 del domingo 29, en Conscripto Bernardi, se desarrolló la 4° fecha del campeonato entrerriano de rural bike.

Participaron en diferentes categorías 120 ciclistas provenientes de Santa Fe, Buenos Aires y de localidades de Entre Ríos.

En el circuito delimitado en el trazado urbano -7.500 metros de extensión-, los varones menores recorrieron 3 vueltas; los cadetes, juveniles y máster D 4 vueltas; las categorías sub 23, elite, máster A1, A2, B1, B2, C1 y C2 completaron 6 giros. Las damas menores, junior, sub 23 y máster C recorrieron 3 giros y las damas de elite, máster A y B completaron 6 vueltas.

Los integrantes de la Escuela Municipal de Mountain Bike de Conscripto Bernardi intervinieron en, categoría cadetes, arribando Héctor Leandro Quiróz en la 4° posición; y el principiante Cristian Challiol 5°. En menores, Gabriel Farías clasificó 5°, y José Hernán Boxler se ubicó en el 6° puesto.

Concluida la competencia de mayores se corrió la prueba de Edad Temprana donde los representantes de Conscripto Bernardi, Sergio Rodríguez y Ángel Godoy se ubicaron en el 2° y 3° lugar en categoría 7-8 años; Maia Yazmín Boxler triunfó en categoría damas 9-10 años, y Silvina Cardozo fue 2°. Juan Barli, se ubicó en el 4° lugar en categoría varones 9-10 años.
En categoría 11-12 años varones, Lucas Camacho arribó 2°, Lucas Gonzáles 4°, Francisco Cardozo 5°, Marcos Giuponi 6°, y Fernando Farías 7°.

La Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña y el comisario deportivo de la carrera, calificaron como «buena y excelente» la organización de la 4° fecha en Bernardi.

En el sitio www.citalianoconcordia.com.ar se publicarán los resultados registrados en todas las categorías.

La Escuela Municipal de Mountain Bike de Conscripto Bernardi "agradece a todas las personas e instituciones que colaboraron para que el espectáculo deportivo alcance el éxito obtenido".

pulsar para acceder al face de ENERGYM

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
EPÍLOGO DE OTOÑO

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO