'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

ORGANIZACIÓN CONJUNTA ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL Y LA SUBSECRETARÍA DE LA MUJER DE LA PROVINCIA

Desarrollaron una jornada sobre perspectiva de género

En la mañana de este lunes 30, se desarrolló en Federal una charla sobre problemática en la perspectiva de género.

La capacitación estuvo a cargo del equipo técnico de la Subsecretaría de la Mujer de la Provincia, donde se abordaron distintos temas vinculados con la igualdad de género y las políticas públicas con perspectiva de género.

Participaron el intendente, Felipe Torres, el senador provincial, Eduardo Taleb, y la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Federal, Verónica Popelka, y Miriam Bianqueri, subsecretaria de la Mujer del Gobierno de Entre Ríos.

Asistieron distintos actores sociales, representantes de juntas de gobierno, personal de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio local, promotores de la salud, efectivos de la policía, y miembros de otras instituciones.
En su alocución, el jefe comunal de Federal, señaló, «ésta es una de las tantas actividades que venimos sosteniendo y desarrollando también, cuando decimos que hay que trabajar en gestión asociada, para potenciar todas las capacidades que uno pueda tener y desarrollar en la comunidad. Vayamos sumando para elevar las capacitaciones de nuestro capital social, que es el capital humano, para ir construyendo una sociedad diferente y mejor», a la vez que aseguró, «ese es el objetivo final de todos los gobiernos, más allá de las ideologías y posturas».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL