'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

OBRAS PÚBLICAS

Efectúan tareas preliminares al asfaltado de calles

CORDONES CUNETA. Complementan al asfaltado en calle Paraná.





LIMPIEZA. En el arroyo Federal.

PLAYÓN. En el predio del comedor comunitario de barrio El Salto.

El gobierno municipal de Federal desarrolla diferentes frentes de obras públicas, entre ellos, la construcción de un mini-playón deportivo, con un consolidado de piso de hormigón que será utilizado para actividades deportivas en el predio del comedor comunitario de barrio El Salto.

En calle Paraná, la empresa constructora adjudicataria de la obra vial, prosigue con la construcción de cordones cuneta, badenes y cordón emergente posterior al asfaltado que se depositará en el tramo comprendido entre Mitre y Urquiza.

También, en calle Urquiza, se efectúan trabajos previos al asfaltado desde calle Paraná hasta colectora Dr. Berardo, lo cual, implica conexiones de los servicios de cloacas y agua en terrenos baldíos o viviendas en construcción, que no cuentan con el servicio, y la nivelación de las bocas de registro del sistema cloacal.

En barrio El Silbido, se continúa con la reconstrucción del comedor comunitario, habiéndose culminado con la cubierta de techo y prosiguiendo con la construcción de paredes.

Además, continúa la limpieza del arroyo Federal, desde la cañada hasta el radio urbano, disponiéndose de una dragalina, cuya maquinaria se gestionó su utilización ante la Dirección Provincial de Hidráulica.

En cuanto a tareas cotidianas que realizan operarios de cuadrillas municipales, se ha bacheado el pavimento en la esquina de calles Mitre y Santa Rosa de Lima, además de reacondicionarse distintos tramos de calle Arienti. En los barrios Las Flores y El Silbido, se produjo la apertura de cunetas y cambio de alcantarillas.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL