'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

INTERNA EN LA UCR DE FEDERAL

CAMPAÑA PROSELITISTA CON VISTA A LA ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE AUTORIDADES PARTIDARIAS
El verismo reafirma que es primordial la acción política


La línea ‘Renovadora’ de la UCR de Federal, se reunió el sábado 28 en el Comité Ciudad.

El senador nacional, Dr Arturo Vera, fue el encargado de abrir las alocuciones, para seguidamente, generarse exposiciones de los concurrentes.

Asistieron a la convocatoria del sector partidario, el ex diputado provincial, José Oscar Cardoso, el ex concejal Nicasio Tito, el ex senador provincial Rubén Ruiz, la ex concejal Marta Draghi de Ruiz, la actual concejal Patricia Gómez de Cardoso, el ex candidato a intendente de Federal, Jorge Raffaeli, Daniel Ron, Claudia García, Enrique Pastor, y el dirigente del radicalismo de Sauce de Luna, Aliano, entre otros dirigentes y militantes.

Arturo Vera se refirió al alejamiento de Juan Carlos Lucchessi de la línea ‘Renovadora’, afirmando -entre otras consideraciones- «todos cumplimos un rol; don Carlos se ha ido, y se ha ido con un argumento que es el viejo argumento peronista de los últimos veinte años que es que Vera dé un paso al costado.
Yo cedí durante años poder. El estuvo a cargo de la gestión política; me equivoqué cediendo el liderazgo.
En la última gestión cuando a Carlos se le rompe el equipo renovador que se había creado en nuestras primeras gestiones -porque se va parte importante de quienes conformaban ese gobierno-, designó secretarios inclusive que no eran nuestros, no eran renovadores; tampoco me quejé, pero empecé a expresar mi descontento: mire así no es, no tenemos derecho a entregar el partido radical, hay que volver a la política, le decía, y como don Carlos no cree en la política más que en el trabajo... así nos fue.
Los gobiernos si no hacen política se caen».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL