'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

EN PLAZA 'URQUIZA'

Celebraron la amistad

(Texto y fotos prensa municipal). En la tarde del domingo 22, el gobierno municipal de Federal a través de la Dirección de Cultura organizó la tradicional Mateada de la Amistad.

La plaza ‘Urquiza’ estuvo colmada de jóvenes y familias que disfrutaron de la actuación de grupos musicales y otras propuestas programadas para la festividad.

En la plaza principal se observó el stand de mates del Taller Municipal de Forrado y Costura, que se desarrolla en los barrios El Silbido, El Salto, Colonia Federal y Las Delicias.

También, los jóvenes que participan del Programa de Prevención de Conductas Adictivas que se promueve a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, entregaron folletería relacionada con la prevención del consumo de alcohol y las drogas.

Además, se dispuso un espacio para expresarse a través de pizarras, en el que la juventud transmitió lo que interpreta por amistad. Asimismo, se realizó una encuesta para conocer la opinión de los adolescentes con respecto a aspectos de la vida cotidiana y la ciudad.

ALBUM DE FEDERAL