'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Una camioneta chocó con una moto, y dos motociclistas en contramano fueron embestidas por un auto que no se detuvo



Un accidente de tránsito se produjo el miércoles 11, aproximadamente a las 14:20, en la intersección de las calles Dónovan y Echagüe, resultando con lesiones leves el acompañante del conductor de una moto.

Colisionaron una moto marca Guerrero Trip 110 cc -conducida por un joven de 17 años quien iba acompañado por otro de 19-, y una camioneta marca Toyota RAV4, 4X4 manejada por una mujer de 38 años (foto La Cien).

Ambos vehículos circulaban por sus respectivas manos. Los motociclistas no llevaban el casco protector.

El herido fue trasladado en ambulancia al hospital local donde el médico de guardia constató que las lesiones que presentaba son de carácter leves.

Otro accidente ocurrió en la misma jornada alrededor de las 18, en circunstancias en que dos mujeres fueron embestidas, en calle Rivadavia -entre Seghezzo y Rocamora- cuando transitaban en una motocicleta marca Guerrero Magic 50 cc. por un automóvil marca Ford Falcon que continuó su marcha.

La conductora de la moto es una señora de 33 años, y la acompañante su hija de 12 años, quienes transitaban en sentido norte-sur, contrario al sentido de circulación establecido, y manifestaron que el automóviles es de color celeste y que era manejado por un hombre.
PRENSA POLICÍA DE FEDERAL

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL