«Aún estamos a tiempo de revisar nuestras actitudes cotidianas y ser verdaderamente libres»


Conmemoraron 196 años de la declaración de la Independencia.

Desde las 11 del lunes 9 de julio, en Plaza ‘Urquiza’, se desarrolló el programa del acto central por el 196º aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional.

Autoridades comunales, delegaciones escolares y público en general, asistieron a la conmemoración de la fecha patria.

En su mensaje litúrgico, el padre Gabriel Dri, expresó: «El Señor nos ha bendecido con una Patria hermosa, con 200 años de Independencia, y tenemos que responder y corresponder a ese amor benevolente de Dios, con nuestras actitudes que deben ir mejorando y acrecentando, para que seamos una Nación cada vez más digna, buena y próspera».

Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo del jefe de la Sección Federal de Gendarmería Nacional, subalférez, Lucas Daniel Barrios, quien se refirió a la conmemoración, realizando una reseña histórica, mencionando -entre otras consideraciones- «cada uno de nosotros somos responsables y protagonistas del presente y futuro del país», a la vez que agregó, «la historia no la hacen solamente los próceres, sino también, las personas comunes; aún estamos a tiempo de revisar nuestras actitudes cotidianas y ser verdaderamente libres».
(FOTO LA CIEN DE FEDERAL)

Retórica / a diario

Retórica / a diario
Artículo publicado en diario Clarín (21/1/2019).

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 01/2019 PARA EL DÍA LUNES 28 DE ENERO 2019

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 01/2019 PARA EL DÍA LUNES 28 DE ENERO 2019
La Municipalidad de Sauce de Luna llama a Licitación Pública Nacional, para la provisión de 3.300.00 Metros Cuadrados de pavimento inter-trabado de hormigón, que permita su colocación en forma de yuxtaposición adosados. Mod uni-stone o similar.

EL MURO de Retórica

ALBUM DE FEDERAL

ALBUM DE FEDERAL
CONSTRUCCIÓN TÚNELES SOBRE LA RUTA 127

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
COMPAÑERO FIEL

SISTEMAS DE SEGURIDAD

SISTEMAS DE SEGURIDAD
ANDERSON 786 / 03454 422815

EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Reiteradas quejas de vecinos por el pésimo estado de los caminos en la zona de Nueva Vizcaya y Colonia Santa Lucía -entre otros-.

EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Los vecinos reflejan: "El pasto que se ve no deja mentir que hace bastante no andan las máquinas; hay caminos que yá hace tanto que no los repasan que yá parecen chacras".

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM

EL VALOR DEL DIARIO EN PAPEL