'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Incendio en un galpón de carpintería y herrería



Aproximadamente a las 14 del sábado 16, se produjo un incendio en un galpón ubicado en calle Kennedy y Güemes, certificándose que se registraron importantes pérdidas materiales.

En el inmueble funcionaba una carpintería, herrería, y también había compartimentos de oficinas administrativas de una empresa de construcción, "por lo que habría allí varios elementos inflamables que ayudaron a la rápida propagación del fuego", consignó un informe policial.

Acudieron para sofocar las llamas, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, y empleados de la Municipalidad de Federal con camiones cisternas, y además, asistió una ambulancia con enfermeros del hospital 'Urquiza'.

"La magnitud del fuego y la proximidad de viviendas que lindan con el edificio afectado", resultaron factores que conformaron una situación de peligrosidad.

"Trabajaron en el lugar los bomberos peritos de la Jefatura de Policía Departamental Concordia para tratar de determinar cuáles fueron las causas que iniciaron el incendio que consumió la totalidad del inmueble incluyendo herramientas y maquinarias de trabajo", reporta la gacetilla de la Jefatura de Policía local.

Concurrió al lugar el intendente Felipe Torres, y el jefe de Policía, Jorge Benítez. (Fotos La Cien)

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL