'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

El senador Gerardo Morales estará en Federal


(Página Política). Vera convocó este jueves a Gerardo Morales a Federal para que cuente cuál fue su “plan de acción para la recuperación del partido”. Hace unas semanas, dirigentes radicales vienen recorriendo la provincia por diferentes actividades.


En el radicalismo entrerriano hace unas semanas ya se respira el aroma de interna. Si bien
el 23 de junio se convocó para un congreso en donde se discutirá una batería importante de temas relacionados a la vida interna del partido, muchos de sus dirigentes están pensando en las elecciones en las que se renovarán autoridades.

Desde la comarca de Arturo Vera se convocó a un acto partidario que tendrá lugar este jueves 14 en la mismísima Federal a las 20 en sede partidaria.
La invitación -escueta- corre por cuenta del Comité Departamental. La figura será el senador nacional Gerardo Morales, quien presidió en dos oportunidades el Comité Nacional, como así también estuvo dos veces al frente del bloque de senadores del radicalismo.

“Morales se referirá al plan de acción para la recuperación del posicionamiento del partido radical”, se dice en la limitada gacetilla informativa y termina. Las autoridades en Federal son el ex diputado provincial Oscar Cardoso, a cargo del Comité Departamental; y Vera del Comité Ciudad.

Se anticipa que viajarían dirigentes de otros lugares.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL