'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Detuvieron a quien sería el autor de los robos perpetrados en Bernardi

Luego de los resultados de los allanamientos registrados en Conscripto Bernardi, y en virtud de los elementos incautados, se deduce haber identificado al autor de los robos perpetrados en las últimas semanas en la localidad del departamento Federal.

Personal policial de la comisaría de Conscripto Bernardi -con la colaboración de efectivos de comisarías de la zona-, de la sección Investigaciones de la Jafatura Departamental con el apoyo de funcionarios de la División Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, identificaron al supuesto autor de varios robos registrados en el transcurso del último mes en Bernardi, y además, "se hallaron los elementos que habían sido sustraídos", señala un informe de prensa de la Policía de Federal.

El robo a mano armada en un negocio de expendio de combustibles, ocurrido aproximadamente a las 22:30 del miércoles 20 de junio, fue el detonante para que se intensificara la investigación con el apoyo de policías provenientes de Paraná.

En horas de la mañana del jueves 21, con orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Transición y Garantías de Federal "se registró un domicilio ubicado en calle Hipólito Irigoyen -entre Neuquén y Ramona Zunino-, donde se encontraron varios elementos que habían sido denunciados como sustraídos en distintos hechos delictivos, dinero en efectivo y prendas de vestir que coincidirían con las características brindadas por una de las víctimas de robo", consigna la gacetilla de prensa de la Jefatura Departamental.

El informe policial, detalla: "La vivienda allanada era ocupada por una mujer de 24 años que trabaja como contratada en la municipalidad de Bernardi, con quien convivía un hombre de 24 años, desocupado. Por las evidencias encontradas se procedió a la detención del hombre y al secuestro de los efectos que serían de vital interés para esclarecer los robos ocurridos entre el 27 de mayo y el 20 de junio del corriente año en la localidad, de los cuales quedaría sindicado como el supuesto autor".

El detenido fue trasladado a la Jefatura de Policía Departamental.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL