'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Conductores de vehículos que protagonizaron accidentes «presentaban ingesta alcohólica»

Durante el fin de semana pasado, personal de tránsito de la Municipalidad de Federal intervino en accidentes registrados en el radio urbano local.

El sábado 16, a las 6, un automóvil marca Renault Megane que circulaba por calle Dónovan, al realizar una maniobra de giro a excesiva velocidad, embistió a un auto marca Fiat Siena. Según lo informado, el conductor del vehículo Megane presentaba ingesta alcohólica.

Otro de los accidentes, se produjo el domingo 17 a las 3, cuando el conductor de un camión marca Mercedez Benz que transitaba por calle Dónovan, giró en u, cuya maniobra provocó que pierda la estabilidad, subiendo a la vereda de la sucursal del Banco Nación -ubicada en calle Dónovan y Santa Rosa-, chocando contra un cesto papelero y postes de energía eléctrica. En el momento del incidente no circulaban transeúntes por el lugar.
Ante esta situación, los agentes de tránsito municipal realizaron al chofer el análisis de alcotest, el cual arrojó resultado positivo, procediéndose a la retención de la licencia de conducir y del vehículo.

También durante el fin semana, un auto marca Fiat Regatta embistió un árbol ubicado en la intersección de calles Brown y Hernani Cúneo.

«Ante estos hechos originados por negligencia, los cuales se podrían haber evitado, desde el Área de Tránsito Municipal, se solicita a los conductores a respetar las velocidades permitidas y en caso de conducir, no consumir bebidas alcohólicas», señala un informe de prensa del municipio local.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL