RETÓRICA TV / VIDEO ( pulsar sobre la imagen para ver video)

RETÓRICA TV / VIDEO ( pulsar sobre la imagen para ver video)
Las imágenes que se observan a través de un video, evidencian el estado de extrema precariedad del denominado puente aliviador ‘Paso Gallo’ sobre el río Gualeguay, en la ruta provincial 28, camino a la ciudad de Federal Quienes circulaban por el lugar, el lunes 18 (/3/2019), registraron las maniobras que tuvo que realizar el conductor de una máquina de importantes dimensiones al cruzar por el puente de Paso Gallo. En el registro fílmico circunstanciales guías de tránsito calculan si atento al tamaño de la máquina esta podría atravesar el estrecho camino (ruta 28) que delimita hacia el cauce de agua un par de maderas que hacen las veces de guardarrail -la misma infraestructura que data de 100 años-. En tales condiciones de transitabilidad los productores recorren regularmente el lugar, dificultándoseles aún más el traslado de las cargas cuando transportan la cosecha, instancia en la que se recurre a vehículos de porte cuyas características de avanzada en diseño y mecánica se diferencian notablemente de la obsoleta red vial.

Ateneo y Malvinas recibieron 10 mil pesos cada uno del Programa Nacional 'Nuestro Club'


En el marco del Programa ‘Nuestro Club’, las instituciones Ateneo y Malvinas de Federal recibieron aportes económicos.

Más de 200 entidades recepcionaron dinero del Programa Nacional 'Nuestro Club' -cuyo desembolso total superó los 2 millones de pesos- para la adquisición de material y obras de infraestructura.

El acto de entrega de aportes se realizó en La Vieja Usina de Paraná el viernes 22, con la presencia del gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y el secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi.

Por Federal recibieron aportes de $10.000.- cada uno los clubes Ateneo y Malvinas.

En representación de Ateneo, fueron receptores del aporte el presidente y tesorero, Fabricio Dragui y Marcelo Brarda -en la foto junto al gobernador Urribarri y el senador Taleb-, mientras que Roberto Olier y Miguel Taborda recibieron para Malvinas.

EL MURO DE RETÓRICA / ALIVIADOR SOBRE PASO GALLO. Juan Zamora, vecino de Santa Lucía.

EL MURO DE RETÓRICA / ALIVIADOR SOBRE PASO GALLO. Juan Zamora, vecino de Santa Lucía.
En su muro de la red social Facebook, Juan Zamora, quien reside en la zona de Nueva Vizcaya (Departamento Federal), reflejó la situación.

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
CONTRASTE

INKJET FEDERAL Sistemas de Seguridad / Incorporó a su equipo de trabajo nuevo tester Dahua Pfm900.


ANDERSON 786 / 03454 422815

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM