'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Incautaron drogas al detener a dos individuos


En la tarde del miércoles 30 de mayo, personal de Toxicología de la Policía de Federal, en la terminal de ómnibus local, detuvo a dos individuos -domiciliados en barrio Defensores- que transportaban marihuana y cocaína.

Efectivos de la división Toxicología de la Departamental Federal de Policía, en el marco de operativos de rutina y tareas investigativas, identificaron a dos menores de edad en la terminal de ómnibus local, constatándose que uno de ellos llevaba cinco envoltorios que ante las pruebas de reactivos resultó ser clorhidrato de cocaína con un peso total de 2, 4 gramos; también poseía dos cigarrillos de marihuana, sumando 1,9 gramos.

El procedimiento se realizó aproximadamente a las 15 del miércoles 30, cuando los jóvenes descendían de un micro proveniente de la ciudad de Concordia.

Las bochitas de cocaína y los porros fueron secuestrados bajos las normativas establecidas junto a dinero en efectivo ($97-), y dos pasajes de colectivo.

El operativo fue comunicado al Juez Federal de Primera Instancia de Concepción del Uruguay, cuyo titular ordenó que se iniciara una causa por infracción a la ley de Estupefacientes Nº 23.737 y que los menores fueran entregados a sus progenitores.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL