Habilitaron red lumínica en rotondas y colaterales de la ruta 127



En el transcurso del 'fin de semana largo' -entre el sábado 28 y el martes 1 de mayo-, se habilitó la red lumínica instalada en las rotondas de la ruta 127 -a la altura de calle Irigoyen y bulevar Antelo- y en la extensión de las colaterales Berardo y Aguirre Almada hacia Cepeda y Perón, como asimismo en los tramos en dirección a las arterias del radio urbano de Federal sobre la vía de tránsito internacional.

La zona en la que primero se habilitó el nuevo emplazamiento de columnas y farolas fue la correspondiente al sector sur -en la salida a Paraná- y a partir de la noche del miércoles 2, se observó iluminada el área comprendida al norte de Federal -camino a Corrientes-.

Además, personal técnico de la empresa que tuvo a su cargo la instalación de la nueva red de alumbrado, colocó semáforos de advertencia en la circulación en los cruces de la ruta con las arterias Irigoyen y Antelo -a metros de donde se construyeron las rotondas-.

EL MURO de Retórica

ALBUM DE FEDERAL

ALBUM DE FEDERAL
CONSTRUCCIÓN TÚNELES SOBRE LA RUTA 127

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
COMPAÑERO FIEL

SISTEMAS DE SEGURIDAD

SISTEMAS DE SEGURIDAD
ANDERSON 786 / 03454 422815

EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Reiteradas quejas de vecinos por el pésimo estado de los caminos en la zona de Nueva Vizcaya y Colonia Santa Lucía -entre otros-.

EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Los vecinos reflejan: "El pasto que se ve no deja mentir que hace bastante no andan las máquinas; hay caminos que yá hace tanto que no los repasan que yá parecen chacras".

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM

EL VALOR DEL DIARIO EN PAPEL