'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

"El gobierno perdió el rumbo"



La firma rematadora 'Etchevehere' celebra 42 años de vida.
Uno de sus martilleros, Luis María Etchevehere, se refirió al acontecimiento -en diálogo con La Cien de Federal- a la vez que opinó sobre la situación del sector agropecuario.

Entre otras consideraciones, Etchevehere, señaló: "Es una lástima que el gobierno haya perdido el rumbo. Hay una gran contradicción en lo que esta haciendo; por un lado interviene en los mercados, impide que el productor tenga un precio justo por su mercadería, por el cereal, por la carne. Están cerradas las exportaciones, estatizado el precio de la leche hace más de un año y medio; está intervenido el mercado del trigo y del maíz; y por otro lado nos castiga con impuestazos permanentes, el último en Entre Ríos es un escándalo el 500 o 600% más respecto del año pasado, va a ser impagable".

"Lamentablemente el actual gobierno no sabe gobernar, no sabe administrar; creen que gobernar es sacarle plata a un sector para dárselo a otro y ellos quedan como los buenos de la película y eso no es correcto. Cualquier gobierno debe gobernar para todos los sectores".

ALBUM DE FEDERAL