Aproximadamente medio millar de perros y gatos fueron vacunados en el inicio de la campaña antirrábica


Entre la jornada del lunes y el martes se vacunaron más de 400 animales caninos y felinos

Importante adhesión de los vecinos a la campaña de vacunación canina antirrábica

Los vecinos de distintos barrios han adherido de manera notable a la campaña de vacunación canina antirrábica que comenzó el lunes 28 de mayo y que se extenderá hasta el viernes 1 de junio.

En la segunda jornada de vacunación -martes 29-, que comprendió a los barrios Parque y Las Flores, fueron vacunados aproximadamente unos 300 animales, entre ellos caninos y felinos.

La actividad sanitaria se implementa en forma conjunta entre la Municipalidad de Federal, el Área de Epidemiología del hospital 'Urquiza' y la Escuela Agrotécnica. La tarea es cumplida por los agentes sanitarios y promotores de la salud, junto a estudiantes de la Escuela Agrotécnica y personal de Inspección General de la Municipalidad, bajo la supervisión de un médico veterinario.

Cabe destacar, el gesto de un estudiante de veterinaria, que a modo de retribución por el apoyo que recibe del municipio para costear sus estudios, está colaborando con la campaña.

La cantidad de perros y gatos inmunizados con la dosis antirrábica, demuestra el nivel de compromiso de los vecinos con la salud de sus mascotas y el bienestar de la población.

EL MURO de Retórica

ALBUM DE FEDERAL

ALBUM DE FEDERAL
CONSTRUCCIÓN TÚNELES SOBRE LA RUTA 127

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
COMPAÑERO FIEL

SISTEMAS DE SEGURIDAD

SISTEMAS DE SEGURIDAD
ANDERSON 786 / 03454 422815

EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Reiteradas quejas de vecinos por el pésimo estado de los caminos en la zona de Nueva Vizcaya y Colonia Santa Lucía -entre otros-.

EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Los vecinos reflejan: "El pasto que se ve no deja mentir que hace bastante no andan las máquinas; hay caminos que yá hace tanto que no los repasan que yá parecen chacras".

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM

EL VALOR DEL DIARIO EN PAPEL