'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Aproximadamente medio millar de perros y gatos fueron vacunados en el inicio de la campaña antirrábica


Entre la jornada del lunes y el martes se vacunaron más de 400 animales caninos y felinos

Importante adhesión de los vecinos a la campaña de vacunación canina antirrábica

Los vecinos de distintos barrios han adherido de manera notable a la campaña de vacunación canina antirrábica que comenzó el lunes 28 de mayo y que se extenderá hasta el viernes 1 de junio.

En la segunda jornada de vacunación -martes 29-, que comprendió a los barrios Parque y Las Flores, fueron vacunados aproximadamente unos 300 animales, entre ellos caninos y felinos.

La actividad sanitaria se implementa en forma conjunta entre la Municipalidad de Federal, el Área de Epidemiología del hospital 'Urquiza' y la Escuela Agrotécnica. La tarea es cumplida por los agentes sanitarios y promotores de la salud, junto a estudiantes de la Escuela Agrotécnica y personal de Inspección General de la Municipalidad, bajo la supervisión de un médico veterinario.

Cabe destacar, el gesto de un estudiante de veterinaria, que a modo de retribución por el apoyo que recibe del municipio para costear sus estudios, está colaborando con la campaña.

La cantidad de perros y gatos inmunizados con la dosis antirrábica, demuestra el nivel de compromiso de los vecinos con la salud de sus mascotas y el bienestar de la población.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL