'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Acondicionan el predio del ex ferrocarril en Federal


(Texto y fotos prensa municipal).

El gobierno municipal de Federal, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos impulsa un trabajo de limpieza integral en el predio donde está emplazada la ex estación del ferrocarril, playón-plazoleta sobre calle Artussi, andenes, galpones de depósito, talleres, dependencias y viviendas.

Entre otras tareas, se efectuó la fumigación del paso a nivel en calle Irigoyen, y se continuará con la limpieza integral del predio del ex ferrocarril.

Además, se ha repintado el local de la Feria de la Producción Local y se dotará de nueva iluminación al sector. También, hay que destacar la tarea encarada por un grupo de vecinos para el embellecimiento del playón central de la ex estación ferroviaria, contando con el apoyo del municipio que ha provisto los elementos necesarios para acondicionar el lugar, con trabajos de limpieza, pintura y forestación.

El gobierno comunal aúna esfuerzos de manera asociada y participativa con los vecinos para seguir mejorando el aspecto urbanístico de la ciudad.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL