Productores de Federal resolvieron no pagar las facturas con aumento del Impuesto Inmobiliario Rural


En el marco de una asamblea desarrollada en la Sociedad Rural de Federal, concluyeron en no abonar las facturas emitidas por el gobierno de Entre Ríos con vencimiento 9 de abril, en las que se registra un aumento en el impuesto que promedia un 600%. La decisión fue adoptada hasta que se agoten las instancias de negociación con el Estado, a cuyo Poder Ejecutivo se le pedirá la derogación del «impuestazo».

Además, los ruralistas mocionaron adherir a la movilización de protesta que se realizará en Paraná el lunes 9 de abril, convocándose para las 9 frente a la Casa de Gobierno en la capital provincial.

Posteriormente, se debatirá «la marcha del plan de lucha» para instar a la administración gubernamental que preside Sergio Urribarri, deje sin efecto la aplicación del aumento en el Impuesto Inmobiliario Rural.




















































































































































































MUNICIPALIDAD DE SAUCE DE LUNA / LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/2019

MUNICIPALIDAD DE SAUCE DE LUNA / LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/2019
La Municipalidad de Sauce de Luna, llama a Licitación Pública Nacional N°2/2019, con el objetivo de licitar la contratación para los trabajos de mano de obra y provisión de broza calcárea y arena para asiento de bloques de pavimento articulado, para la ejecución de los diversos trabajos descriptos en el Decreto del Llamado a licitación, para la PUESTA EN VALOR DE CALLE DR MARSICANO, entre calles Luis N Palma y calle Marcelino Román, incluidas en el Proyecto Hábitat ACU N° 13249553/2017.

ANDERSON 786 / 03454 422815

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM