La Sociedad Rural de Federal adhiere a una presentación judicial por el aumento del Inmobiliario Rural


La Sociedad Rural de Federal se reunió en la tarde del jueves 26 para evaluar una presentación judicial ante lo que se considera un aumento desproporcionado del Impuesto Inmobiliario Rural.

Con el antecedente del recurso de amparo que efectuó la Sociedad Rural de Gualeguaychú, se debatió en Federal la adhesión a la presentación judicial, resolviéndose acompañar el planteo ante la Justicia.

Este viernes por la tarde, la FARER se reunirá en Villaguay, oportunidad en la que los presidentes transmitirán el mandato de cada una de las entidades rurales departamentales, para posteriormente, determinarse la acción a seguir.

Asimismo se ha informado que la federación que nuclea a las entidades rurales de la provincia solicitarán una audiencia con el gobierno de Entre Ríos "para cotejar las liquidaciones realizadas, tras lo cual, se falle por las liquidaciones de cada caso en particular".

MUNICIPALIDAD DE SAUCE DE LUNA / LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/2019

MUNICIPALIDAD DE SAUCE DE LUNA / LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/2019
La Municipalidad de Sauce de Luna, llama a Licitación Pública Nacional N°2/2019, con el objetivo de licitar la contratación para los trabajos de mano de obra y provisión de broza calcárea y arena para asiento de bloques de pavimento articulado, para la ejecución de los diversos trabajos descriptos en el Decreto del Llamado a licitación, para la PUESTA EN VALOR DE CALLE DR MARSICANO, entre calles Luis N Palma y calle Marcelino Román, incluidas en el Proyecto Hábitat ACU N° 13249553/2017.

ANDERSON 786 / 03454 422815

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM