'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Incautaron droga, más de cinco mil pesos, un vehículo, y detuvieron a un involucrado


En la mañana del viernes 20, personal del área de Toxicología de la Policía de Federal -a cargo del subinspector Cristian Valdez Puente-, incautó un total de 191 gramos de cocaína y $5055, como asimismo, procedió a detener a un hombre de 44 años domiciliado en una vivienda de barrio Unión -en una cortada de calle Eulogio González, entre Buenos Aires e Independencia- donde se produjo uno de los allanamientos; el otro allanamiento se realizó en un taller de motos de calle Urquiza -casi en la intersección con Rivadavia-. Además, se secuestró un automóvil.
Las órdenes de allanamiento fueron emitidas por el Juzgado de Primera Instancia de Concepción del Uruguay.

La Policía local informó: «Alrededor de las 7 del viernes 20, personal de Toxicología con la colaboración de efectivos de la Guardia Especial allanaron una vivienda de barrio Unión donde lograron secuestrar un pote que contenía 100 gramos de cocaína, 23 bochitas con la misma sustancia que sumaron un peso de 91 gramos más, tres teléfonos celulares, cinco mil cincuenta y cinco pesos ($5055) y otros elementos que son de interés para la causa judicial. En el mismo domicilio se efectuó la detención de un hombre de 44 años de edad, quien quedó alojado en la Jefatura Departamental a disposición del magistrado interviniente. También se requisó y secuestró un vehículo marca Fiat Uno, propiedad del detenido, donde se encontró rastros de cocaína en uno de los asientos y elementos relacionados con la fracción de estupefacientes.
Posteriormente, se allanó un taller mecánico ubicado en calle Urquiza (casi en la intersección con Rivadavia), cuyo dueño es el detenido, donde se incautaron artículos relacionados al consumo de cocaína y dos teléfonos celulares.
De acuerdo a las directivas impartidas por el juez que entiende en la causa, el sábado se trasladó al detenido y todo lo secuestrado a la ciudad de Concepción del Uruguay».

ALBUM DE FEDERAL