'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

CRIMEN QUE INVOLUCRA A DOS VECINOS DE FEDERAL: Excarcelarían a uno de los detenidos; debe resolverse la libertad circulatoria de Casette

Declararon los dos imputados por el crimen del penitenciario.
El defensor indicó a Elonce TV que las pruebas señalan que “Medina en ningún momento bajó de la camioneta que conducía Casette. Esto significa que no se le puede atribuir ningún tipo de participación en el homicidio”.

El abogado Walter Rolandelli, explicó al ElonceTV que el Juez de Instrucción Héctor Villarrodona ha pedido una reformulación de los hechos en el caso del penitenciario asesinado en zona de Cinco Esquinas de Paraná, por lo cual se produjeron nuevas declaraciones indagatorias de los dos imputados.

“Los testimonios que se ya se han producido dentro del expediente le hacen pensar al Magistrado que va reformular el caso, es decir habrá otro hecho por eso se llamó nuevamente a declaración indagatoria para evitar futuras nulidades”, aclaró Rolandelli.

El defensor agregó a Elonce TV “el hecho está caratulado como homicidio. Estas indagatorias producen nuevas pruebas. Se realizará la rueda de reconocimiento, además de las pericias psiquiatritas y psicológicas de los detenidos”.

“La esposa del fallecido ya debería haber declarado pero por un problema de salud no lo ha hecho, así que le pedimos nuevamente que se presente y se enviará al medico forense”, señaló el abogado.

En tanto que el abogado Marcos Rodríguez Allende, explicó que: “la reformulación de la imputación surge a partir de las diferentes pruebas y testigos, los cuales coinciden en que Medina en ningún momento bajó de la camioneta que conducía Casette. Esto significa que no se le puede atribuir ningún tipo de participación en el homicidio, sino que a Medina lo incrimina en esta instancia preliminar una suerte de encubrimiento, por esta en la camioneta al producirse está lamentable pelea”.

“Esto va a mejorar la situación procesal de Medina porque esta a muy pocas horas de resolverse su excarcelación. También debe resolverse la situación de Casette con respecto a la libertad circulatoria”, aseguró el abogado defensor. Elonce.com

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL