Relevamiento sobre los daños que provocó la tormenta en el departamento Federal


Las consecuencias del temporal que se abatió sobre el departamento Federal en la mañana del martes 13, arrojaron el relevamiento de daños que se detalla.

En la ciudad de Federal, seis familias sufrieron la voladura del techo de sus casas, y la vivienda de la familia Chávez, resultó destrozada por la caída de un árbol sobre el techo del inmueble ubicado en cortada Almará -entre Antelo y 9 de Julio-.

Las familias damnificadas producto del efecto del viento, fueron: Sánchez, en calle Tratado del Pilar -entre Perón y Tucumán-; Núñez, en Cepeda -entre Itatí y Antonio Flores-; Formigo, en Sarmiento -entre Rivadavia y Belgrano-; Fernández, y Riquelme, viviendas ubicadas en calle cortada Los Espinillos y Eulogio González.

En Sauce de Luna se reportaron voladura de techos en los domicilios de la familia Gamarra, sita en calle López Jordán, y en lo de la familia Valdéz, en calle Marsiscano, y en un galpón del ex ferrocarril ‘Urquiza’.

En Conscripto Bernardi se registró la voladura del techo del domicilio de la familia Challiol, ubicado en calle Santiago del Estero -entre Pancho Ramírez y San Juan-. En la vivienda de la familia Diaz, en calle San Martín y General Paz un poste cayó sobre la casa provocando rajaduras en las paredes.
En el edificio de FM ‘Horizonte’, ubicada en calle Neuquén -entre General Paz y Santa Cruz- cayó un tramo de la antena.
Además, el viento arrancó el techo de la playa de estacionamiento de la firma Grupo Motta ubicado en ruta nacional 127, en el acceso a la localidad.

También sufrió daños en el techo la vivienda de la familia Martínez, ubicada en ruta 22 en Colonia La Marta, en proximidades del establecimiento ‘Agua Dos Rios’.

En otros distritos del departamento, se produjo la caída de postes de electricidad, árboles, y corte de cables.
(Fotos prensa Municipalidad de Federal / más información en www.facebook.com/retoricafederal)

MUNICIPALIDAD DE SAUCE DE LUNA / LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/2019

MUNICIPALIDAD DE SAUCE DE LUNA / LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/2019
La Municipalidad de Sauce de Luna, llama a Licitación Pública Nacional N°2/2019, con el objetivo de licitar la contratación para los trabajos de mano de obra y provisión de broza calcárea y arena para asiento de bloques de pavimento articulado, para la ejecución de los diversos trabajos descriptos en el Decreto del Llamado a licitación, para la PUESTA EN VALOR DE CALLE DR MARSICANO, entre calles Luis N Palma y calle Marcelino Román, incluidas en el Proyecto Hábitat ACU N° 13249553/2017.

ANDERSON 786 / 03454 422815

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM