'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Proporcionan información sobre la implementación de la 2da etapa del plan de circulación vial


Personal de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Federal, está abocado al emplazamiento de los nomencladores que indican el sentido de circulación en el sector noroeste del radio urbano, área en la que se implementará la 2da etapa del plan de ordenamiento del tránsito a través de mano, contramano y doble mano.

Los carteles que indican el sentido de circulación, se han dispuesto a la fecha en calles 25 de Mayo, Urquiza y en las arterias transversales (para guía de los conductores se reproduce el croquis elaborado por la Municipalidad de Federal).

El plan de ordenamiento del tránsito contempla como calles de doble mano a: Belgrano, Urquiza, Hipólito Irigoyen, Cepeda, Perón, Artussi y colectora Dr. Berardo. Las arterias en las que se que establece un único sentido de circulación son: Almirante Brown y Soberanía, que estarán orientadas en sentido norte-sur; Hernani Cúneo y Tucumán en sentido sur-norte. Mientras que la transitabilidad en sentido este-oeste será en Dr. Luis Arienti, 12 de Octubre, Güemes, Rocamora. En calles 25 de Mayo, Eulogio González, Seghezzo y Ramírez, la circulación se hará en sentido oeste-este.

También en cuanto a la campaña vial, la Municipalidad de Federal, "solicita a los automovilistas disminuir la marcha de su vehículo en cercanías a los establecimientos educativos, en los horarios de ingreso y salida de los escolares, que son entre las 7.30 y las 7.45; entre las 12 y las 13, y entre las 16:45 y las 17".

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL