'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Insisten en el pedido de enripiado de caminos que conducen a escuelas rurales en Colonia Federal


En la mañana del lunes 5, el presidente municipal de Federal, Felipe Antonio Torres, junto a sus pares del Foro de Intendentes Radicales, mantuvo un encuentro con funcionarios del gobierno provincial.

La primera reunión fue con el ministro de Economía, Diego Valiero, con quien se abordaron temas generales, para luego reunirse con el ministro de la Producción, Roberto Schunk, y el director de Vialidad, Jorge Rodríguez.

El jefe comunal de Federal insistió en un proyecto vial que contempla la consolidación de ripio en 23 kilómetros de caminos de Colonia Federal que se vinculan con la ruta provincial N° 5 y N°20, que comprende el circuito de escuelas rurales, resultando el enripiado de la traza vial fundamental para la normal circulación por la zona para estudiantes, vecinos y productores.

Además, el intendente se sumó a las gestiones realizadas por la Escuela Agrotécnica y la Cooperativa del Montiel, entregándole una nota al ministro de la Producción, con el propósito de obtener un subsidio que será destinado para culminar con la construcción de una sala de extracción de miel.

También, el titular del Poder Ejecutivo Municipal de Federal, informó en cuanto a aspectos productivos de Colonia Federal, y del lanzamiento del programa apícola local.

ALBUM DE FEDERAL