DEL EDITOR AL LECTOR

DEL EDITOR AL LECTOR
UNA FOTO VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

RETÓRICA TV

RETÓRICA TV
VIDEO ESTADO DE LA RED VIAL EN EL DEPARTAMENTO FEDERAL (mayo de 2019) - Camino de ingreso al paraje Loma Limpia, en dirección a la Escuela Nº 18 y Nº7 'Mburucuyá' (Loma Limpia -Federal-)

El gobierno municipal asistió a familias afectadas por el temporal


Un temporal de lluvia y viento azotó a la ciudad de Federal.

A partir de las 8 del martes 13, la condición climática adversa se formalizó a través de precipitaciones y fuertes ráfagas de viento, por espacio de 50 minutos que provocó la voladura de techos, caída de árboles, e inconvenientes en los servicios de energía eléctrica y telefonía.

El gobierno municipal, dispuso un operativo de emergencia -articulado por la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos-, para asistir a los damnificados por el temporal.

El municipio proveyó materiales para reparar de manera transitoria las viviendas.
En total, son 10 familias radicadas en la jurisdicción urbana y otras 6 que habitan en la zona rural de Colonia Federal, Colonia La Lata y El Gato que fueron asistidas por la comuna de Federal.

En la ciudad, se realizaron tareas de recolección de ramas, gajos y la remoción de árboles caídos que en algunos casos interrumpieron el tránsito.

No se reportaron vecinos lesionados; solo se registraron daños materiales.

RETÓRICA EDICIÓN IMPRESA DEL 17-5-2019

RETÓRICA del 10-5-2019 edición papel


pulsar para acceder al face de ENERGYM

INKJET FEDERAL Sistemas de Seguridad / Incorporó a su equipo de trabajo nuevo tester Dahua Pfm900.